La tortura es el acto de causar daño físico o psicológico ya sea por medio de máquinas, artefactos o sin ellos, sin el consentimiento y en contra de la voluntad de la víctima generándose la figura legal de apremio ilegítimo; o bien con el consentimiento de la víctima (sadomasoquismo), vinculado principalmente al dolor físico y/o quebrantamiento moral que puede o no desembocar en la muerte colorada
Existen varios perfiles de torturadores:
El torturador sádico que goza del sufrimiento de la víctima teniendo como único objetivo saciar sus bajas pasiones. Este tipo está vinculado al aspecto delictivo y se enmarcan en criminales sexuales, pederastas y sujetos con conducta agresiva y ensañamiento.
El torturador entrenado, es un sujeto que por su frialdad emocional ha sido altamente entrenado para someter a víctimas con el objetivo de obtener un dato de parte de ella, generalmente pertenece a una organización del Estado, guerrillera o perteneciente al crimen organizado.
El torturador psicológico, es un sujeto que pertenece a una organización humana y que ostenta un grado de poder y que aplica por lo general el apremio psicológico para manejar a sus subordinados.

compañero creo que tenemos la misma informacion me gusta como ´piensas jajajja copion
ResponderEliminarSI COMO NO. GRACIAS POR COMENTAR
Eliminarcreo que te falto informacion, pero el tema esta muy interesante.
ResponderEliminarSI YA LO SE. GRACIAS POR COMENTAR
Eliminares poca la informacion pero
ResponderEliminarsi se entiende la informacion
GRACIAS POR COMENTAR Y LEER
Eliminar